© Staff International.El grupo alemán Tokio Hotel comienza hoy “Welcome to Humanoid City”, su gira europea que les llevará por un total de 32 ciudades europeas, entre ellas Moscú, San Petersburgo, Madrid, Barcelona, Roma, Milan y París, última ciudad del tour el 14 de abril. La puesta en escena es totalmente futurista, un escenario inspirado en una ciudad subterránea, misteriosa y con una gran presencia de tonos negros, rojos y azul marino.

Irrumpiendo en el escenario, los cuatro componentes de Tokio Hotel aparecerán vestidos con diseños de DSQUARED² pertenecientes a la colección otoño-invierno 2010-11. Bill Kaulitz, líder del grupo, lucirá una indumentaria creada especialmente para la ocasión por los hermanos Dean y Dan Caten, piezas inspiradas también en el aire misterioso que envuelve el tour.

© Staff International.Los hermanos Caten se han mostrado entusiasmados con esta colaboración: “Tokio Hotel son jóvenes, frescos y modernos. Va a ser muy divertido. ¡Larga vida a las estrellas de rock verdaderas!”

Bill alternará entre cinco looks espectaculares, comenzando con un mono de piel negro con un vestido estructurado en tejido metalizado y paneles reflectantes desde los emergerán tubos de luz pulsante. Otro de los diseños presenta una armadura en plástico blanco desde la que salen tubos con cables eléctricos. Una vez se quite esta armadura, Bill llevará una chaqueta con hombros oversize con capas que se van superponiendo a lo largo del brazo. La chaqueta tiene una gran cantidad de cristales negros que le dan un aspecto brillante y reflectante.

Común a todos los diseños, Bill llevará un buen número de cadenas y cristales ahumados alrededor de su cuello, guantes negros adornados con piezas metálicas y colgantes largos.

© Staff International.© Staff International.© Staff International.© Staff International.

¿Te apuntas?

Suscríbete a nuestro newsletter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*