© Dsquared2.Un año más, y con este ya es la segunda temporada, Dsquared² será la encargada de vestir a los jugadores y directivos del F.C Barcelona con los trajes diseñados por Dean y Dan Caten.

Los propios gemelos han asegurado estar “felices de asociar de nuevo nuestra marca al gran Barça. Los Jugadores representan muy bien nuestra visión del hombre contemporáneo: atlético y cuidado, dentro y fuera del campo”.

© Dsquared2.Dsquared² presta gran atención en la elección de los materiales y en los acabados de los detalles de los uniformes oficiales del Barça, trajes que se caracterizarán por el color gris combinado con un toque azulgrana. El traje formal en Technical Wool, para evitar que se arrugue durante los traslados, parece recién salido de la nueva línea classic recientemente lanzada por la marca; un traje pensado para hacer del hombre un icono del estilo y decir basta al clásico de antaño.

La línea limpia de la chaqueta y el pantalón slim modernizan el clasicismo del traje sastre exaltando las siluetas de los jugadores. La elegancia del gris está reforzada por la fuerza del chaleco en cachemir azul, así como la corbata en seda donde se aplica un pequeño broche esmaltado con el logo del F.C Barcelona y la corbata en burdeos. La camisa es de popeline blanco y como accesorios, la marca ha diseñado un cinturón, guantes en piel, pañuelo blanco para el bolsillo de la chaqueta y botín en piel negra con logo grabado en la suela. Un abrigo en lana y cachemir completa el look.

¿Te apuntas?

Suscríbete a nuestro newsletter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*