in

Dsquared² elige el 11-11-11 para lanzar su nueva web

© Dsquared².
© Dsquared².

La firma de los hermanos Caten ha elegido una fecha tan especial con el 11 del 11 de 2011 para lanzar su nueva web, una página gestionada por Yoox Group, que integra a la perfección el universo Dsquared², es decir, contenido multimedia, zona de comercio electrónico y un espacio donde encontraremos toda la actualidad de la marca.

Accesible también desde dispositivos móviles como el iPad, iPhone o sistemas Android, la web está disponible en seis idiomas: inglés, francés, japonés, italiano, rusio, alemán, y muy pronto el chino y ¡¡castellano!! La página es accesible desde 35 países, a los que muy pronto se sumarán Argentina, India, Corea del Sur y China.

© Dsquared².

Dean y Dan explican que querían “modernizar nuestro website para hacerlo más directo: miras, lo coges y te vas, una experiencia que realmente quiere hacer que todo lo tengas a mano. Hemos hecho que la navegación y compra en el mundo de Dsquared² sea divertido y fácil!”

Como novedad, y gracias a la colaboración con el grupo Yoox, la página permite comprar prendas que han sido llevadas por celebrities, acercando aún más el universo de Dean y Dan Caten a los clientes. Los modelos se pueden seleccionar incluso desde las fotos tomadas en el backstage. Además, los usuarios registrados tendrán acceso a promociones especiales así como guardar su lista de prendas favoritas en una “lista de los deseos”.

© Dsquared².

¿Te ha gustado?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

EASTPAK celebra su 35 aniversario reeditando la mochila de Regreso al Futuro

20N – Día Internacional del Niño. Noñoño lo celebra por todo lo alto