© Dsquared.¿Quién dice que los perros no pueden ir a la última? Dean y Dan Caten lo tienen claro y a partir de mitad de noviembre, yoox.com y Dsquared2 unirán fuerzas lanzando una exclusiva edición limitada de collares y correas exclusivas para canes de todas las tallas.

La colección cápsula de Dsquared2 formará parte de la nueva boutique dedicada a las mascotas que estrenará yoox.com a mediados del mes que viene, un espacio lleno de complementos para tus mascotas.

© Dsquared.Además, todas las ganancias obtenidas a través de la venta de esta edición limitada será donada a la ONG Much Love Animal Rescue, una organización dedicada a encontrar hogar a los animales abandonados o maltratados que cuenta con el apoyo de un buen número de celebrities.

El mundo virtual de yoox.com será el habitat de Dixy y Mug, dos perros fashionistas de diferente tamaño con una pasión en común, sus accesorios a la última!!

Dixy  luce un conjunto muy glamuroso para razas pequeñas, en doble piel de Saffiano. El conjunto tiene detalles en dorado con la intersección de la piel en varias zonas, destaca en especial la plaquita con el nombre de Dsquared² que sirve de unión con la correa. Hay cuatro colores entre los que elegir: fucsia, azul, rojo y negro.

© Dsquared.© Dsquared.© Dsquared.

Mug lleva una cadena de piel Douglas inspirada en las cadenas de piel con tachuelas de los heavy metal ideal para perros de tamaño mediano. El arnés y collar están embellecidos con tachuelas, mientras la cadena es de niquel, acabada en un clip que se une al armés a través de un anillo en forma de “D”.

Los dos conjuntos han sido creados por Dean y Dan Caten con su especial toque de ironía. Un estilo que se deja notar incluso para nuestras mascotas de cuatro patas…

© Dsquared.© Dsquared.

Por cierto, a mitad de noviembre podremos descubrir el video que promocionará la colección en yoox.com, un video que promete sorpresas.

¿Te apuntas?

Suscríbete a nuestro newsletter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*