in

Dsquared² diseña una pieza única para la subasta benéfica de amfAR en Milán

© Dsquared².Coincidiendo con la semana de la moda de Milán esta noche se realizará una importante subasta benéfica organizada por amfAR. Esta será la primera vez que el evento se organiza en la capital de la moda italiana y para la ocasión se ha elegido un enclave especial, el museo La Permanente.

La firma de Dean y Dan Caten es uno de los patrocinadores principales del evento y además, los gemelos han creado una pieza única cambiando el look de su chaqueta de piel, todo un must de Dsquared² que ha desfilado en numerosas ocasiones por las pasarelas de todo el mundo. Los diseñadores han reinterpretado la clásica chaqueta rockera de piel negra, muy femenina y ceñida a la cintura, insertando tachuelas en la zona del cuello y las muñecas, elementos que contrastan con los collares y cadenas en cristal y perlas fijados por broches estilo años ’30 en los hombros y bolsillo del pecho.

© Dsquared².Cristales neutros y con un toque gris crean un efecto de luz que cruza la chaqueta en una línea imaginaria, como si de una tira de bolso se tratara. La espalda de la chaqueta es decididamente rockanrolera con un provocativo dibujo. El logo de Dsquared² aparece también en la espalda.

Una alfombra roja recibirá a los invitados que disfrutarán de un cóctel, la cena, la subasta benéfica cuya recaudación será destinada a amfAR y una exclusiva fiesta con música del DJ Bob Sinclair y la actuación de Dita Von Teese. Janet Jackson será la madrina de un evento al que se espera que acudan rostros famosos como Asia Argento, Roberto Bolle, DR. Hermann Bühlbecker, Andrea Castronovo, Lapo Elkann y Linda Evangelista, entre otros.

Dean y Dan Caten comentan que a lo largo de los años “hemos decidido dar nuestro apoyo a amfAR, participando activamente en sus eventos y las subastas benéficas que organizan. Nos sentimos honrados al recibir su propuesta de colaboración y al poder estar presentes como patrocinadores del evento. El mundo de la moda ha sido golpeado por el SIDA en más de una ocasión. Apoyamos la investigación con la esperanza de que esta terrible enfermedad pueda ser derrotada. Creemos que es muy importante mantener la guardia y la atención en la prevención de nuevos contagios.

Tanto el mundo de la moda como el cine son sectores muy ricos y por ello pueden tener mucho por donar. Además pueden atraer la atención de mucha gente. Conocemos a Janet Jackson, que será la madrina de la noche. Es tímida y sosegada, pero una gran artista que sabe muy bien cómo desenvolverse en el escenario. Tiene una presencia muy importante, conoce el sufrimiento y la tragedia, y es una persona muy sensible. Creemos que sabrá cómo involucrar en el evento a todos los participantes.”

¿Te ha gustado?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

H&M y Sonia Rykiel, la primera colaboración en lencería

Unas 3000 personas disfrutan del Diesel:U:Music Tour en Madrid