Dree in Italy y A weekend with Dree es el nombre de las dos campañas que Liu Jo y Liu Jo Jeans ha preparado para este próximo otoño-invierno, campañas que tienen a Dree Hemingway como imagen de la marca.

It-girl, modelo y actriz, Dree -bisnieta de Ernest Hemingway e hija de Mariel Hemingway, musa de Woody Allen en “Manhattan“- encaja a la perfección con los dos estilos recreados por la marca para la campaña; en Dree in Italy interpreta la elegancia femenina ante el objetivo de Angelo Pennetta, fotógrafo que escribe junto a ella un diario de viaje que tiene su continuidad en A weekend with Dree, donde nos encontramos con el estilo más desenfadado de la colección Liu Jo Jeans.

Un prestigioso chalet del siglo XIX en una elegante zona del norte de Italia crea una atmósfera sofisticada para la campaña Dree in Italy, imágenes que incluso paracen fotos robadas en un ambiente íntimo y silencioso. Dree aparece sobre un sofá con sus cachorros de raza Braco de Weimar.

Por otro lado el toque casual contagia toda la escena de la campaña A weekend with Dree, donde la colección Liu Jo Jeans gira en torno a la idea del lujo casual-chic, y en la que un Alfa Romeo descapotable completa unas fotografías con cierto aire vintage.

¿Te apuntas?

Suscríbete a nuestro newsletter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*