© dosMares.La firma de baño catalana ha presentado su nueva colección para el próximo verano 2011 en la Pasarela Nacional Moda Cálida Canaria. Bañadores y bikinis lisos en tonos verdes y estampados florales han sido el hilo conductor de una propuesta en la que se aprecia la elegancia y el gusto por los pequeños detalles que caracterizan a la marca.

DosMares ha participado junto a grandes marcas locales, nacionales e internacionales en la que es la tercera edición de esta importante cita internacional de la moda de baño. En total desfilaron 25 diseñadores de las islas y de reconocidas firmas nacionales, como Javier Larrainzar, Devota & Lomba, e internacionales como La Perla. Además, la edición de este año ha contado con un invitado de excepción, el diseñador sudafricano Dax Martin.© dosMares.

Esta pasarela especializada en baño ha sido el marco perfecto elegido por dosMares para el relanzamiento de la marca, una labor que la firma está llevando a cabo con la diseñadora Ana Maria Settimi al frente y los jóvenes empresarios Inés Coronas, Antonio Nerín y Javier Ortiz-Olave.

dosMares cuenta con más de 300 puntos de venta en España, Italia y Portugal.

¿Te apuntas?

Suscríbete a nuestro newsletter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*