© dosMares.La firma de baño catalana ha presentado su nueva colección para el próximo verano 2011 en la Pasarela Nacional Moda Cálida Canaria. Bañadores y bikinis lisos en tonos verdes y estampados florales han sido el hilo conductor de una propuesta en la que se aprecia la elegancia y el gusto por los pequeños detalles que caracterizan a la marca.

DosMares ha participado junto a grandes marcas locales, nacionales e internacionales en la que es la tercera edición de esta importante cita internacional de la moda de baño. En total desfilaron 25 diseñadores de las islas y de reconocidas firmas nacionales, como Javier Larrainzar, Devota & Lomba, e internacionales como La Perla. Además, la edición de este año ha contado con un invitado de excepción, el diseñador sudafricano Dax Martin.© dosMares.

Esta pasarela especializada en baño ha sido el marco perfecto elegido por dosMares para el relanzamiento de la marca, una labor que la firma está llevando a cabo con la diseñadora Ana Maria Settimi al frente y los jóvenes empresarios Inés Coronas, Antonio Nerín y Javier Ortiz-Olave.

dosMares cuenta con más de 300 puntos de venta en España, Italia y Portugal.

¿Te apuntas?

Suscríbete a nuestro newsletter

By checking this box, you confirm that you have read and are agreeing to our terms of use regarding the storage of the data submitted through this form.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.