© XXL Comunicación.Ramon Llull y Pinar del Río son el nombre de los dos buques de Baleària que lucirán los diseños que Custo Barcelona ha creado para las dos naves, embarcaciones que los próximos dos años surcarán el mar Mediterráneo y el océano Atlántico.

Los diseños de Custo Barcelona no sólo cubren el exterior de sus cascos; algunos elementos gráficos del diseñador barcelonés también se han empleado para decorar el interior, que cuenta además con cuadros e incluso con tiendas en ambos buques.

© XXL Comunicación.Otros cinco barcos también han sido tematizados con la imagen de la firma y en ellos se pondrán a la venta productos de Custo Barcelona.

A partir del 1 de junio y hasta finales de septiembre, el Ramon Llull cubrirá la línea Dénia-Formentera-Ibiza. La inauguración ha tenido lugar hoy domingo 29 de mayo en el puerto de Formentera ante la presencia de Custo Dalmau y el presidente de Baleària, Adolfo Utor.

Por su parte, el Pinar del Rio iniciará su recorrido este próximo verano con la línea Miami-Bahamas.

Desde el puerto de Miami se realizarán conexiones con la isla de Bimini (46 millas) y entre ésta y Gran Bahama (60 millas), ambas pertenecientes al archipiélago de las Bahamas.

© XXL Comunicación.© XXL Comunicación.© XXL Comunicación.

¿Te apuntas?

Suscríbete a nuestro newsletter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*