© DORMIRDCINE.En el prestigioso y céntrico barrio de Salamanca un nuevo concepto de alojamiento cultural y urbano acaba de abrir sus puertas.

Este nuevo espacio ofrece 85 COOLTURALROOMS inspiradas en el mundo del cine, y es que DORMIRDCINE pretende dar una vuelta de tuerca al concepto tradicional, ofreciendo una propuestarompedora tanto a nivel de interiorismo e instalaciones como a nivel de personalización del servicio.

© DORMIRDCINE.El concepto de diseño concebido por Eva Almohacid, Directora de Arte de Dsquadra, junto con Kat Rios, Arquitecta de Interior, está basado en dar protagonismo a la obra de 100 artistas urbanos en un espacio enmarcado en blanco, convirtiendo cada una de las habitaciones en una pieza individual de Arte, para que dormir se convierta en una nueva experiencia.

El primer DORMIRDCINE nace con la voluntad de ser un “atelier” para viajeros COOLTURALES, una boutique de experiencias a medida donde un equipo de profesionales atenderá en función de los deseos y las necesidades de cada cliente. Por ello, además del tradicional mostrador de atención particular, el establecimiento cuenta con un área “DORMIRDCINE Presenta” donde se ofrecen sugerencias de cartelera. En las habitaciones nos encontraremos con pantallas de televisión de 32 pulgadas, canales gratuitos de cine y una programación semanal de estrenos DORMIRDCINE.

© DORMIRDCINE.© DORMIRDCINE.© DORMIRDCINE.
© DORMIRDCINE.© DORMIRDCINE.© DORMIRDCINE.

Si quieres disfrutar de un entorno mágico, rodeado de creatividad y vanguardia en la capital no esperes más, entra en: www.dormirdcine.com y haz tu reserva.

DORMIRDCINE está situado en la calle Príncipe de Vergara nº 87 de Madrid.

¿Te apuntas?

Suscríbete a nuestro newsletter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*