Es una de tus pasiones, lo tienes claro y sabes que quieres estudiar diseño de moda pero ¿dónde puedes hacerlo? ¿Tienes algún centro cerca de casa? ¿Y en Europa, cuáles son las opciones?

Estudiar diseño de moda es un opción que está en auge, así que a la hora de buscar el mejor centro donde hacerlo una ayuda siempre viene bien. Ya sea para encontrar el centro que esté más cerca de tu casa o para encontrar una opción fuera de nuestras fronteras, la ACME ha actualizado su práctico listado, especialmente en lo que se refiere a los centros de nuestro país.

El listado actualizado de ACME no sólo te resultará útil si quieres estudiar diseño de moda, también te ofrece opciones alrededor del mundo de la moda, como marketing y comunicación. Segmentado por comunidades autónomas, encontrarás centros que imparten carreras de grado, masters, y cursos especializados en moda.

¿Dónde estudiar diseño de moda en España?Los centros que aparecen en el listado han sido seleccionados teniendo en cuenta su cualificación académica destacada, así como por contar con algún rasgo característico que los distingue. La Asociación Creadores de Moda –en colaboración con la Subdirección General de Promoción de las Bellas Artes del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte– ha tenido en cuenta además el prestigio de los centros así como el de los profesores que en ellos imparten clase.

Otro de los aspectos que la ACME ha tenido en cuenta a la hora de actualizar el listado de centros donde puedes estudiar moda, son las oportunidades de acceso a prácticas o puestos de trabajo en empresas del sector que pueden ofrecer las escuelas.

Así que si estás pensando en cursar estudios de moda o especializarte en alguna rama relacionada directamente con el sector, el listado de la Asociación Creadores de Moda España se convertira en una herramienta ¡súper útil!