Instagram se está convirtiendo en canal de confirmaciones oficiales y hoy la noticia, mejor dicho, la bomba, ha llegado desde la cuenta oficial de Riccardo Tisci @riccardotisci17, quien ha anunciado a Donatella Versace como imagen de la campaña Givenchy para esta otoño-invierno 2015.

El diseñador de Givenchy acompañaba la foto en blanco y negro de él mismo junto a Donatella con un texto así de directo: “Orgulloso y honrado de presentar a mi nuevo y último icono“. Y como hay que leer entre líneas, Tisci no sólo ha dejado caer el nombre de Donatella, sino que además nos ha dado varias pistas, como el nombre de la campaña y algunos de los colaboradores.

Así sabemos ya que la campaña se llamará “Givenchy Family Campaign” y que seguramente contará con la pareja Mert Alas y Marcus Piggott detrás de la cámara.  El estilismo también se puede intuir, entre las menciones la de Carine Roitfeld.

La respuesta no se ha hecho esperar y Donatella ha contestado a Riccardo también a través de Instagram, primero con otra frase directa: “Hoy, juntos hemos roto los fundamentos de la moda“, para después enviar una muestra de agradecimiento a Tisci y a Mert Alas & Marcus Piggott: “Habéis hecho mi día inolvidable“.

¿Te apuntas?

Suscríbete a nuestro newsletter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*