in

Donatella Versace imagen de Givenchy AW15

Riccardo Tisci y Donatella Versace

Instagram se está convirtiendo en canal de confirmaciones oficiales y hoy la noticia, mejor dicho, la bomba, ha llegado desde la cuenta oficial de Riccardo Tisci @riccardotisci17, quien ha anunciado a Donatella Versace como imagen de la campaña Givenchy para esta otoño-invierno 2015.

El diseñador de Givenchy acompañaba la foto en blanco y negro de él mismo junto a Donatella con un texto así de directo: “Orgulloso y honrado de presentar a mi nuevo y último icono“. Y como hay que leer entre líneas, Tisci no sólo ha dejado caer el nombre de Donatella, sino que además nos ha dado varias pistas, como el nombre de la campaña y algunos de los colaboradores.

Así sabemos ya que la campaña se llamará “Givenchy Family Campaign” y que seguramente contará con la pareja Mert Alas y Marcus Piggott detrás de la cámara.  El estilismo también se puede intuir, entre las menciones la de Carine Roitfeld.

La respuesta no se ha hecho esperar y Donatella ha contestado a Riccardo también a través de Instagram, primero con otra frase directa: “Hoy, juntos hemos roto los fundamentos de la moda“, para después enviar una muestra de agradecimiento a Tisci y a Mert Alas & Marcus Piggott: “Habéis hecho mi día inolvidable“.

¿Te ha gustado?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Maribel Yébenes RF Mesolipo

Cómo eliminar la celulitis con el tratamiento RF Mesolipo de Maribel Yébenes

Playlist Día de la Madre Spotify

Te proponemos una playlist especial para el Día de la Madre