La colección Dolores Promesas Resort nos avanza una primavera-verano 2017 en la que los estampados de flores y lunares regresan con fuerza y estilo renovado.

Los vestidos de lunares y los prints florales son parte del ADN de Dolores Promesas, un sello de identidad que para esta primavera-verano 2017 vuelve como protagonista de la coleccion resort.

Amantes de los vestidos de la firma, ya sean camiseros o de vuelo, con faldas de tubo o evasé, o blusas de escote en barco, la colección Dolores Promesas Resort PV17 nos regala unos estampados llenos de vida en la que como ya te hemos comentado, el equipo creativo de la firma ha querido regresar a su esencia, eso sí… ¡Con estilo renovado!

Los lunares los encontramos en formato oversize y mini, dos tamaños que comparten el contraste de color blanco y negro; también como fondo de un print floral en blanco y rojo, y fondo de de otro print floral al que se une un colibrí en colores rojo y blanco.

Las flores no sólo comparten protagonismo con los lunares; los estampados florales también tienen su papel protagonista en esta colección resort de Dolores Promesas, sólas sobre fondo blanco, sobre fondo geométrico y base en blanco, sobre fondo en rojo, o en forma de unas preciosas rosas rojas.

¿Te apuntas?

Suscríbete a nuestro newsletter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*