La colección Dolores Promesas prefall nos avanza algunas de las novedades que nos esperan para la próxima temporada, un otoño-invierno que se nos antoja divertido y original viendo estas primeras piezas de pretemporada.

Dolores Promesas colección prefall 2016En este año en el que está celebrando su décimo aniversario, Dolores Promesas mantiene esa capacidad de sorprendernos que siempre ha tenido con una colección fresca de la que destacamos esta original reinvención del animal print.

Explorando nuevas combinaciones de colores, el clásico estampado animal se transforma para el inicio del otoño en un mix de colores rojo y verde para las más atrevidas, y de tonos cobrizos para quien prefiera una opción más discreta.

Además de la reinterpretación del animal print, la colección Dolores Promesas prefall 2016 apuesta por una línea en la que los diseños más femeninos conviven con pinceladas de corte masculino de inspiración setentera.

Piezas como pantalones de tiro alto y pierna acampanada, o faldas con pliegues delanteros y cinturón, crean esta atmósfera setentera en la que encontrarás también abrigos ligeros 3/4 para los primeros días de frío, vestidos de manga corta, faldas abombadas; todo sin olvidarnos de piezas como el vestido camisero, los monos y la blazer, piezas que no pueden faltar en la colección otoño-invierno de la firma. (Colócate sobre las fotos para ver el precio de cada prenda).

¿Te apuntas?

Suscríbete a nuestro newsletter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*