© Dolores Promesas.

Situada en el céntrico Born, concretamente en la calle Rec 22, Dolores Promesas ha abierto su primer establecimiento en Barcelona, una tienda que pone el broche final a las numerosas aperturas realizadas en este 2011.

La diseñadora ha decorado con gran cariño los 150 m² de este nuevo espacio, donde encontrarás expuesta toda la colección de ropa y complementos de la marca, así como la línea DOLORES PROMESAS Heaven, donde puedes pedir cita para recibir un trato más  personalizado.

Esta tienda del Born mantiene la misma decoración de carácter näif y estética romántica del resto de sus tiendas; en este caso con un interior decorado con el atrezzo más representativo de la marca: papeles personalizados, muebles provenzales rescatados de antiguas casas de campo tapizados con tejidos de la colección, y suelos hidráulicos de mosaicos que nos trasladan a la alegre Andalucía.

Y como en Barcelona, Dolores Promesas se siente como en casa, la tienda de la calle Rec tiene, por primera vez en uno de los establecimientos de la marca, un espacio con mesitas donde podrás tomar un té o un café mientras decides qué pieza te gusta más.

¡Ah! Y además de sus colecciones, también podrás hacerte con guías de viaje de los destinos más actuales, las últimas ediciones de libros de moda y diseño, y las aromáticas velas VOLUSPA.

Recuerda, la tienda de Dolores Promesas en Barcelona está en la calle Rec, 22 bis. Su teléfono es el 93 310 68 04.

© Dolores Promesas.
© Dolores Promesas.
© Dolores Promesas.
© Dolores Promesas.
© Dolores Promesas.
© Dolores Promesas.

¿Te apuntas?

Suscríbete a nuestro newsletter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*