Colorida, romántica, alegre, vintage, exclusiva, nos faltan adjetivos para definir la colección otoño-invierno 2014-15 de Dolores Promesas, una propuesta con un look perfecto para una temporada en la que Tula, Trini e incluso la propia Dolores regresan con fuerza.

Dolores Promesas otoño-invierno 14-15Si hace unos días te presentábamos la línea Heaven de Dolores Promesas, hoy nos centramos en los looks que para este otoño-invierno han diseñado Alicia Hernández y Miryam Pintado, las directoras creativas de la marca. El romanticismo y el juego de volúmenes viste las faldas, blusas, americanas y vestidos cortos de la línea más lady; confecciones en las que el punto, las sedas y el algodón lanoso, dan un extra de comodidad a unos diseños que apuestan por una paleta de tonos tierra, empolvados y el blanco y negro, uno de los must de la firma.

Gracias al empleo de algodón con bastante cuerpo, algunas de las piezas tienen un acabado lavado que consigue un efecto aterciopelado, prendas en las que dominan el verde y el granate junto a tonos más naturales.

Dolores Promesas otoño-invierno 14-15Y si algo resalta en esta colección de Dolores Promesas es la gran variedad de estampados exclusivos, figuras geométricas que forman diseños de estilo vintage resaltados por la elección de tejidos cómodos y ligeros como la viscosa o el algodón para las blusas, crêppes para los vestidos y faldas, y paños para los abrigos. Los tonos verdes junto al mostaza, en combinación con el naranja quemado y granate son los encargados de resaltar este aire romántico y vintage con total acierto.

Junto a las formas geométricas también se estrenan nuevos estampados personalizados en negro, rojo y verde botella, diseños de en los que podemos ver caballos en carrusel, animal prints, y como no, los personajes de Dolores Promesas con la cara de trini y la imagen de un raport de Dolores llevando un paraguas.

Son precisamente las figuras de Dolores Promesas -Trini, Tula y Dolores- los que renuevan mensajes en los básicos de la marca, una colección perfecta para afrontar el otoño-invierno con ¡¡fuerza y alegría!!

Lookbook Dolores Promesas AW 14-15.

¿Te apuntas?

Suscríbete a nuestro newsletter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*