in

Prints 100% Dolores Promesas en su colección baño 2016

Dolores Promesas baño 2016

Dolores Promesas baño 2016La colección baño 2016 de Dolores Promesas estrena temporada con una propuesta de bikinis, bañadores y trikinis cargada con el ADN de la marca, y a la que no le faltan sus complementos a juego como tops, shorts y mini-vestidos.

Fiel a su estilo, cada una de las piezas de la colección de baño de Dolores Promesas cuenta con algunos de los signos identificativos de la firma, detalles que podemos encontrar tanto en las prendas de color sin estampados, como en los prints, donde la propia Dolores es protagonista de escenas de playa y en la que tampoco falta un bañador con la palabra ‘Lucharé’, mensajes que son un must en las colecciones de la marca de Miryam Pintado y Alicia Hernández.

Dolores Promesas baño 2016 bikiniYa sabes que los convencionalismos no son cosa de Dolores Promesas, así que todos los diseños tienen ese toque que los hace únicos. Si prefieres los tonos lisos, encontrarás bikinis en los que impera un solo color, aunque con detalles sutiles como la silueta de Dolores en pequeñas piedrecitas de critales en la parte delantera -que también encontraremos en el resto de modelos de la colección- y con dibujos XXL en la parte trasera.

El print floral está acompañado de unos tomates llenos de color, y diseños tan veraniegos como las rayas marineras tienen su propia interpretación con mix de formas ¡y colores! Si lo tuyo son los gatos… uno de los prints te encantará, gatos, gatos ¡y más gatos!

´Dolores Promesas baño 2016 bikinisUn print de escena playera en blanco y negro, con toques de color naranja, cuenta con la imagen de Dolores Promesas y otro personaje que no podía faltar en la colección, su inseparable perrita Tula. Diseños de topitos coloridos y súper divertidos, y los complementos como los tops, shorts y mini-vestidos a juego con sus correspondientes bañadores, bikinis y trikinis, completan esta tentadora colección baño 2016 de Dolores Promesas.

Lookbook Dolores Promesas baño 2016

Siluetas colección baño Dolores Promesas 2016

¿Te ha gustado?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Pompeii primavera-verano 2016

Pompeii SS16. Imposible no caer rendidos a la nueva colección

trucos de maquillaje y desmaquillaje

Trucos de maquillaje: claves para un desmaquillaje perfecto