© Dolores Promesas.La marca española inaugura en tierras andaluzas la que es su sexta tienda en España. El evento, celebrado ayer 30 de noviembre, contó con la asistencia de numerosos rostros conocidos que no quisieron perderse la apertura oficial de la primera tienda de Dolores Promesas en Andalucía.  El actor Miguel de Miguel; el modelo Enrique Miranda, que lucía una camiseta perteneciente a la colección de chico de esta temporada de la firma; la ahora presentadora Eva Pedraza y los jugadores del Córdoba F.C, Gaspar Gálvez, Ricardo Álvarez, Mikel Dañobeitia, Jonatham Sesma y José Luis Cabrera, fueron algunos de los asistentes a la inauguración.

© Dolores Promesas.Dolores Promesas ha elegido un acogedor espacio en el centro de la capital cordobesa, una tienda que mantiene la misma decoración de carácter näif y con estética romántica del resto de establecimientos de la firma; macetas de alegres flores y cuidados detalles inspirados en el mundo de la jardinería. Además y para continuar transmitiendo su filosofía, Dolores Promesas ha decorado el interior del nuevo espacio con el atrezzo más representativo de la marca: muebles provenzales rescatados de antiguas casas de campo, sillas Luis XV tapizadas con tejidos de colores y suelos hidráulicos de mosaicos como los que nos podemos encontrar en los patios andaluces.

En esta nueva tienda, además de poder adquirir las colecciones de la firma también podrás hacerte con guías de viaje de los destinos más “Top”, las últimas ediciones de los libros de moda y diseño más actuales, y las aromáticas velas Voluspa.

© Dolores Promesas.© Dolores Promesas.© Dolores Promesas.© Dolores Promesas.© Dolores Promesas.
© Dolores Promesas.© Dolores Promesas.© Dolores Promesas.© Dolores Promesas.© Dolores Promesas.

Encontrarás la tienda de Dolores Promesas en la calle Eduardo Lucena, 7 de Córdoba, su teléfono es el 95 749 05 42.

¿Te apuntas?

Suscríbete a nuestro newsletter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*