Un año más, y con éste ya son cuatro, Dolores Cortés ha sido la única representante española que ha desfilado en la Mercedes Benz Fashion Week Swim de Miami, en esta ocasión presentando su colección Jungle Punk para 2014.

Vips y celebrities de Miami se dieron cita en la Cabaña Grande del hotel Raleigh para disfrutar de la propuesta de Dolores Cortés, una colección que, haciendo honor a su nombre, mezcla el exotismo de la jungla con la cultura punk, un mix explosivo con bikinis, bañadores y triquinis de formas radicales y muy sofisticadas.

Estampados vegetales con efecto caleidoscopio y animal prints acompañados de flecos, apliques florales 3D, pinchos y tachuelas dan forma a la colección, con una paleta de colores que da especial protagonismo a los tonos amarillos, verdes, fresas y azules.

Colección Jungle Punk

Acompañando la colección de Dolores Cortés, El Mito De Gea añadía su toque de sofisticación con sus accesorios hechos a mano, donde el latón recubierto de oro es protagonista total, con piezas como maxi-brazaletes con hojas con efecto 3D y maxi-collares barbero de formas vegetales y pájaros.

Completando el look de las modelos sobre la pasarela, la firma Paloma Barceló fue la encargada de calzar el desfile con unas vistosas cuñas en materiales naturales.

Detalles de El Mito De Gea

¿Te apuntas?

Suscríbete a nuestro newsletter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*