© Dolce Hotels & Resorts.La compañía hotelera ha lanzado una inédita campaña de lo más sugestiva y es que el ganador recibirá como premio una lujosa suite privada que podrá disfrutar en exclusiva todos los fines de semana durante nada más y nada menos que ¡un año!

Así que el sueño de tener una suite a tu disposición y compartirla con los amigos en un hotel de cinco estrellas ya es posible. La nueva campaña se llama Dolce Private Suite, y para participar en este tentador concurso, valorado en más de 15.000 euros, sólo es necesario inscribirse en www.dolceprivatesuite.com, hasta el 29 de abril. La mecánica es sencilla y fácil: elige el nombre de la suite, escoge uno de los seis hoteles Dolce en Europa e invita a 10 amigos.

© Dolce Hotels & Resorts.La excepcional suite podrá ser ocupada por el ganador del 1 de octubre de 2010 al 30 de septiembre de 2011, pero también por sus amigos y familia, que podrán relajarse mientras disfrutan de un enclave único, degustando la alta gastronomía que caracteriza los hoteles Dolce; y aprovechando las zonas de SPA, piscinas interiores y al aire libre, salas de fitness y un abanico de actividades de ocio para realizar. Asimismo, debido a su ideal ubicación en entornos verdes, podrán disfrutar también de la práctica de golf, de paseos por los bosques y los parques que rodean a las seis propiedades de la cadena Dolce en Europa.

© Dolce Hotels & Resorts.En su primer fin de semana y como regalo de bienvenida, el ganador y su acompañante serán homenajeados con champán, degustando las propuestas culinarias del chef del hotel elegido para la comida y la cena. Asimismo, el hotel asumirá los gastos de desplazamiento de la pareja.

El premio podrá disfrutarse en los hoteles Dolce Chantilly y Dolce Frégate Provence, en Francia; Dolce La Hulpe Brussels, en Bélgica; Dolce Bad Nauheim y Dolce Munich-Unterschleissheim, en Alemania; y Dolce Sitges, en España.

¿Dejarás escapar la oportunidad de ser tú la ganadora o el ganador?

¿Te apuntas?

Suscríbete a nuestro newsletter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*