Dolce & Gabbana Milan Fashion Week¿Cuánto llegarías a pagar por unos cascos de música? Si eres un amante de la música y sueles utilizar cascos, seguro que no escatimas en su precio pero ¿y si te decimos que estos cascos de Dolce & Gabbana y Frends valen casi 4.000 €?

Llamaron la atención en la pasada Milan Fashion Week, durante la presentación de la colección otoño-invierno 2015 de Dolce & Gabbana. Como si de diademas de lujo se tratara, las modelos desfilaron sobre la pasarela con estos cascos de música realizados en colaboración con Frends. Perlas, oro, cristales de Swarovski, piel y terciopelo componen estos diseños que en un principio parecían creados en exclusiva para el desfile.

La firma norteamericana ha confirmado que dos de los cascos que desfilaron en Milan saldrán a la venta, de hecho uno de ellos ya lo ha hecho en una preventa en la exclusiva Moda Operandi. Se trata de este modelo en piel roja con cristales de Swarovski y perlas. Su precio es de 3.950 € y la entrega comenzará a realizarse a partir del 20 de julio.

 

 

 

¿Te apuntas?

Suscríbete a nuestro newsletter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*