© Kids Me.El escaparate de moda y diseño para los más pequeños de la casa acaba de estrenar su espacio en Internet; un centro comercial on-line donde podrás encontrar propuestas de estilismos, decoración, juegos, libros, promociones, concursos, y novedades de todo tipo para los niños.

KIDS ME se basa en el concepto de tiendas permanentes de marcas nacionales e internacionales de prestigio; un espacio dirigido a un público objetivo muy concreto, padres y madres que buscan algo diferente para sus hijos, un sitio donde podrás encontrar productos basados en tendencia, diseño, uso e innovación.

© Kids Me.De forma sencilla y eficaz, y aprovechando al máximo el poco tiempo disponible que tienes, encontrarás productos de marcas como Bobo Choses, Violeta e Federico, KidsonRoof, Momoll, Baby Version Rock, Brio, Inglesina, Plan Toys… más de 35 marcas forman este universo multimarca KIDS ME.

© Kids Me.Además, a través del blog www.doyoukidsme.es y las redes sociales, KIDS ME mantiene un diálogo directo con los clientes y usuarios del site; por si fuera poco, este nuevo centro comercial on-line también tiene su lado solidario, y es que no sólo se contempla la venta de productos, KIDS ME quiere reflejar todo el universo de los niños y por este motivo no olvida a los más necesitados, iniciando una serie de acciones y comunicación dirigida sobretodo a la educación.

KIDS ME es una innovadora idea que ha ido creciendo hasta convertirse en un gran proyecto que actualmente engloba un equipo de gente con un objetivo común: satisfacer a un grupo de padres que buscan una buena y actual selección de producto para sus hijos.

¿Te apuntas?

Suscríbete a nuestro newsletter

By checking this box, you confirm that you have read and are agreeing to our terms of use regarding the storage of the data submitted through this form.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.