Mary Poppins es la fuente de inspiración de la colección que Esther y Joaquín, creadores de Divina Providencia, nos proponen para este otoño-invierno.

Divina ProvidenciaComo ellos mismos resaltan “qué bonito sería que existiera un ser como ella para hacer feliz a mucha gente y arreglar sus problemillas con píldoras de azúcar o paseos en caballitos de “tío vivo”….” y es que la famosa niñera de Disney y su más que conocido “supercalifragilisticoespialidoso” dan alas a una colección que transforma a la mujer y que la inspiran a hacer lo mejor en su vida y en la de los demás, “aunque al decirlo suene extraño y enredoso“.

La propia película sirve de fondo para envolver la colección de Divina Providencia, prendas divertidas y únicas que encajan con el look propuesto, el de una institutriz elegante y sobria, pero muy divertida y sofisticada a la vez.

Divina ProvidenciaLa línea que mejor recuerda a Mary Poppins está elaborada en lana100%, bordada con motivos de fantasía en fieltro; unos divertidos vestidos y faldas que reciben el nombre de: pastelito o caramelo según el modelo, haciendo homenaje a la propia película. Los colores elegidos son los rojos y negros para los vestidos, con motivos en fucsia y marrón.

Los linos han sido empleados para construir faldas de mucho vuelo a base de quillas y cinturas muy altas para combinar con camisas con corbata, levitas y vestidos que no lo parecen.

Para esta propuesta Divina Providencia apuesta por tonos blancos y negros para jugar con ellos en los estampados: rayas y Versalles.
En esta colección también podrás encontrar vestidos de lana de mohair confortables y sexys a la vez, colores grises, verdes, marrones, negro.

Completando la imagen no podemos olvidar unos zapatos de tacón en charol y unas medias muy tupidas.

 

¿Te apuntas?

Suscríbete a nuestro newsletter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*