¿Quién ha dicho que el otoño-invierno es aburrido? Está claro que para los niños Diesel, el aburrimiento ¡¡no existe!! Así que para esta próxima temporada, su manifiesto es de los más explícito: “Diviértete y hazlo con estilo“.

Ni cortos ni perezosos, los protagonistas de la campaña de otoño-invierno de Diesel Kids demuestran que creando el caos, ¡son únicos! Rebeldes y desafiantes en sus poses, con cierto aire revolucionario y un look urbano y un tanto rockero en las prendas de la nueva colección, Diesel Kids nos presenta una serie de piezas inspiradas en la colección de la línea de los adultos.

Presentada en Pitti Bimbo, la colección deja bien claro que no limita sus movimientos, máxima libertad en los diseños y tejidos para los pequeños revolucionarios que lucen alguna que otra pieza con toques militares.

El denim, uno de los fuertes de la marca, juega un papel importante en la colección; herencia de la línea de adultos, incluso las nuevas técnicas de coloración y decoloración de la marca son empleadas para dar un toque vintage muy particular a los pantalones denim.

Corazones, cuadros, rayas, y más de una camiseta con el lema “Diabólicamente linda” visten la esta tropa que, como ves en las fotos, arma un buen revuelo ¡¡entre los mayores!!

¿Te apuntas?

Suscríbete a nuestro newsletter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*