La reina del burlesque y la firma norteamericana Bare Necessities han lanzado la primera colección de lencería de Dita Von Teese, una colecciónque se estrena con una línea que lleva su propio nombre.

dita-von-teese-lingerie-collectionLa Dita Von Teese lingerie line debuta con un deseo, convertirse en una colección capaz de sentar bien a cualquier tipo de mujer independientemente de su talla. Nombres como Madame X, Man Catcher, Sheer Witchery y Star Lift forman parte de esta colección en la que encontraremos seductores encajes, prints animales, texturas satén y un estilo fácil de aasociar directamente con el look de Dita.

Dita piensa que la lencería puede ser práctica al mismo tiempo que glamurosa, “tiene el poder de hacer sentir a las mujeres deseables, y por tanto ¡¡SER deseables!! Pero el glamour no existe sólo para un tipo de mujer, es para cualquier mujer que lo desee. Para mí, poder ofrecer una lencería funcional, glamurosa y lujosa para distintos tipos de figuras siempre ha sido muy importante, así que me siento muy orgullosa y emocionada de que Bare Necessities ponga a la venta mi línea de lencería en una amplia gama de tallas y formas.”

La colección ya está a la venta en la tienda on-line de la marca y por si te lo estás preguntando, sí realizan envíos a España. Así que si quieres hacerte con alguna de las piezas, aquí tienes el enlace a la Dita Von Teese Lingerie Collection.

 

¿Te apuntas?

Suscríbete a nuestro newsletter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*