© Pirelli.Hoy no os hablaremos de un nuevo modelo de calzado de Pirelli, tampoco os sugerimos uno de sus espectaculares relojes o bolsos, tampoco hablamos de neumáticos… hoy os hablamos de algo muy, muy refrescante, la nueva PZero 1100.

 

Con el verano cada vez más cerca, Pirelli presenta una embarcación inspirada en el Pirelli PZero 1400, el buque insignia de la flota y ganador del prestigioso premio Red Dot de Diseño. Ideal para salidas por la costa, el nuevo modelo Pzero es la evolución natural de la Pirelli PZero 1000 de cabina, con tecnología mejorada y con un diseño más sofisticado y aerodinámico.

© Pirelli.La embarcación cuenta con un techo duro de carbono diseñado por OMD (Ocke Mannerfelt Design), empresa sueca líder en el diseño de embarcaciones deportivas y de carreras, que esconde una amplia cabina y sala de mandos. La nueva Pirelli Pzero 1100 cuenta con un gran cuarto de baño y habitación con armario y cama doble.

 

Su exterior destaca por los finos acabados y detalles, como un amplio sofá con cojines de color rojo diseñado específicamente para ocultar armarios amplios y una amplia zona de comedor con minibar, nevera y fregadero.

La nueva Pirelli PZero 1100 ofrece además varias opciones de personalización, tales como la pintura del techo, el calentador de agua eléctrico, el color de los cojines de tela repelente al agua, la visera extraíble y mesa desmontable de la cabina.

Su cuidado look presenta una combinación de tres tonos de gris y el logotipo PZERO, aportando al Pirelli Pzero 1100 un carácter distintivo y por lo tanto un fuerte reconocimiento.

© Pirelli.

Detalles técnicos de la nueva Pirelli PZero 1100:

Longitud: 9.99 m

Eslora total: 11,37 m

Anchura exterior: 3,54 m

Anchura interior: 2,37 m

Desplazamiento: 3.000 kg

Diámetro del tubo: 64 / 65 cm

Los compartimentos de aire: 6

Capacidad combustible: 750 l

Capacidad agua: 160 litros

¿Te apuntas?

Suscríbete a nuestro newsletter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*