© Lodi.La firma española nos presenta su nueva propuesta para la próxima temporada, una colección que nos propone una actualización de los años 50 y una revisión de las tendencias minimal.

Las ladylike de los 50’s pasaron a la historia como las novias de América, siempre perfectas, siempre impecables y con una sonrisa en la cara. Aquellos felices años cincuenta estadounidenses inspiran una tendencia que se refleja en salones de interminables tacones de cuña adornados con complementos, como lazos, que visten de atrevida ingenuidad esta propuesta de la firma para la colección otoño-invierno 2010/2011. Diseños a los que hay que sumar los acabados en pieles y estampados de inspiración animal.

© Lodi.© Lodi.Esta tendencia se mezcla con otra de líneas más sencillas y minimalistas. Diseños donde las formas puras del zapato son las protagonistas. Una tendencia donde lo accesorio parece superfluo, lo que la convierte automáticamente en un must que no puede faltar en tu fondo de armario.

La colección se completa con una selección de bailarinas y botines a los que pedrería y cremalleras dotan de personalidad, una personalidad que transmite la mujer Lodi, una mujer que desafía al mundo desde sus botas mosqueteras o con sus zapatos de marcado corte masculino, en los que la feminidad aparece convertida en tacón.

¿Te apuntas?

Suscríbete a nuestro newsletter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*