© El Ajuar de María.Fábula es el nombre de una de las nuevas propuestas lanzadas por El Ajuar de María para este otoño-invierno. Originales y únicos como siempre, la firma barcelonesa nos presenta cinco colecciones que añaden un toque de diseño a tu mesa.

La primera, Fábula, se presenta como una vajilla muy divertida, tanto para adultos como niños, inspirada en ilustraciones del siglo XIX, donde los animales tomaban personificaciones haciendo que la fantasía se convirtiera en realidad.

© El Ajuar de María.Cambiando totalmente de estilo, El Ajuar de María reinventa las guías de viaje con la colección Cool Route 09, una forma diferente de descubrir las ciudades más fashion del mundo; platos convertidos en guías de shopping con las tiendas, restaurantes y hoteles más cool del momento sobre tu mesa.

© El Ajuar de María.La línea BasicOh! nos ofrece dos opciones, la colección Arena y la colección Inca. Con esta nueva línea El Ajuar de María propone una gama en la que formas y colores toman el relevo de los grafismos; en el caso de la colección arena, el exterior blanco mate se transforma en un atractivo color árido en el interior con una textura natural en forma de espiral, perfecta para dar un toque mediterráneo a nuestra mesa.

© El Ajuar de María.La colección BasicOh! Inca está impregnada de un estilo étnico con una paleta de tonos tierra ideal para vestir la mesa de una casa en la montaña o frente a la costa. Un toque exótico que se acentúa gracias a la forma de sus piezas.© El Ajuar de María.

Y para terminar, nada mejor que un té caliente o un café en una de las mugs de la colección Royal Vintage Mugs. El éxito de la vajilla Vintage ha hecho que El Ajuar de María recupere los diseños para hacer una versión exclusiva en tazas, una buena forma de disfrutar de un majestuoso desayuno o merienda.

Descubre todas las colecciones visitando la web de El Ajuar de María.

¿Te apuntas?

Suscríbete a nuestro newsletter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*