Salsas Jaime BeriestainElaboradas de forma artesanal y con ingredientes biológicos, Jaime Beriestain incorpora a su gama gourmet tres deliciosas salsas ideales dar un toque de sabor delicioso a tus platos.

Si estás en Barcelona y has pasado por el Café Jaime Beriestain seguro que ya las has probado, de hecho ha sido su éxito lo que ha animado al interiorista a lanzar ésta línea de salsas nacidas en su propio restaurante.

Presentadas en un atractivo bote de cristal de 250 ml y con un precio de 7 € cada una, encontrarás las salsas en tres variedades: salsa de pimienta, salsa de limón, y salsa de miel y mostaza.

Salsa de Pimienta

Salsa de pimienta Jaime BeriestainSu base de mostaza y su punto balsámico hacen de esta salsa la ideal para acompañar platos de carne de cerdo, pollo salteado, entrecot o patatas bravas al horno.

Sus ingredientes son semilla de mostaza, vinagre de manzana, pimienta de cayena, cebolla, pasta de almendras, hierbas aromáticas y especias.

Salsa de Limón

Salsa de limón de Jaime BeriestainFresca, ácida y con un toque de mostaza, la salsa de limón combina con pescados blancos, carnes blancas y como vinagreta en ensaladas. Si quieres una sugerencia, el plato ideal para esta salsa es un lenguado a la plancha glaseado con Salsa de Limón.

Los ingredientes de la salsa son el vinagre de manzana, semilla de mostaza, miel, zumo de limón, ajo en polvo, aromas naturales, pimienta y sal.

Salsa de Miel y Mostaza

Salsa de miel y mostaza de Jaime BeriestainSin duda alguna es el mejor aliño para una ensalada de huerto. Fresca y dulce, el punto de hinojo da un toque único que disfrutarás en platos con pollo y en ensaladas.

Junto al hinojo que ya hemos mencionado, la lista de ingredientes cuenta con semilla de mostaza, azúcar, vinagre de manzana, miel y aromas naturales.

Está claro que si eres un amante del buen comer te resultará imposible resistirte a las salsas de Jaime Beriestain[email protected] nos quedamos ¡¡con las tres!!

¿Te apuntas?

Suscríbete a nuestro newsletter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*