in

Disfruta de la nieve con las espectaculares Oakley Elevate

© Oakley.Practicar el esquí o snowboard esta temporada será la excusa perfecta para lucir las nuevas gafas de la marca californiana, y es que las Oakley Elevate marcan ¡tendencia!

Además de cumplir con todos los estándares más rigurosos en cuanto a rendimiento óptico y protección frente a impactos se refiere, las nuevas Elevate te ofrecen la mejor visión y la protección más exigente en todas las condiciones meteorológicas y lumínicas. Los cristales de las Elevate tienen dobles ranuras de ventilación y están equipados con la tecnología anti-empañamiento F3, todo para impedir que la visibilidad pueda verse reducida en la montaña y puedan producirse caídas o accidentes.

© Oakley.Gracias a los cristales polarizados opcionales con la tecnología High Definition Optics de Oakley, los reflejos y los brillos cegadores no te molestarán mientras practicas tu deporte de nieve preferido. La protección frente al 100% de los rayos UV viene de serie en las Elevate. Los cristales de Plutonite resistentes a roturas, golpes y arañazos filtran todos los rayos UVA, UVB y UVC y neutralizan incluso la peligrosa luz azul de onda corta (hasta 400 nm) impidiendo que llegue a nuestros ojos. De forma opcional también están disponibles con el recubrimiento Iridium, que dosifica de forma óptima la incidencia de la luz, intensificando el contraste y mejorando aún más si cabe la visión.

© Oakley.Alta tecnología para los más exigentes en cuanto a resistencia y comodidad, algo que se ha tenido muy en cuenta. Así, la montura se ha concebido para rostros de pequeño y mediano tamaño y está realizada en material O Matter, flexible y a la vez de una resistencia única. Una de las estructuras de soporte integrada en la montura minimiza la presión sobre la nariz y es que una mejor respiración implica un mejor rendimiento.

A lo largo del interior de la montura, un revestimiento especial de borreguillo de tres capas asegura el confort continuo, una sensación agradable y un ajuste perfecto. Absorbe la humedad y amortigua cualquier posible golpe o impacto ocasionados por un accidente. A propósito de los accidentes, dado que hoy en día cada vez más esquiadores y snowboarders usan casco, Oakley ha equipado las Elevate con unos pasadores laterales para la cinta ajustable realizados en material O Matter, que distribuyen de forma equitativa la presión de la cinta al llevar casco. Si esto se combina con el espectacular casco para nieve de Oakley, diseñado especialmente para ajustarse a las gafas protectoras de última generación, aumentarás los puntos de referencia en cuanto a seguridad y confort, además de lucir un look ¡unico!

© Oakley.Como ves, las Elevate desbordan estilo en estado puro. En la montura, como no podía ser de otra manera, ocupa un lugar destacado el logotipo de Oakley con un aspecto metálico; la cinta ajustable está diseñada con un estampado de rayas o cuadros. Además las Elevate están disponibles con infinidad de tonos distintos de montura y cristales. Así que si te estás preparando para disfrutar de la nieve, ¡no te olvides de las Elevate!

¿Te ha gustado?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

camisas credo

Camisas Credo, una primavera-verano de inspiración Mediterránea

Playland Xmas, la Navidad non-stop en yoox.com