Tras el éxito del primer gastrobar -el Food People & Music en Sitges- el grupo Benchenaro Restauración, con la colaboración de Eduard Arola, ha inaugurado un nuevo local en el emblemático Hotel Axel del Eixample barcelonés.

Bajo el nombre de 3DLUX, el nuevo restaurante destaca por su innovador concepto de ofrecer alta gastronomía a precios low cost, una atractiva combinación que te permitirá disfrutar, de la mano de Héctor Fábregas como responsable de restauración, de una cocina de mercado durante los mediodías, con platos a la carta a un precio medio de 12 euros por servicio; y por las noches, de una suculenta elaboración de creaciones de alta calidad con sus dos propuestas de menús degustación a partir de 35 euros.

La oferta gastronómica de 3DLUX apuesta por una cocina de mercado elaborada con productos autóctonos y de temporada, una variada oferta de platos entre los que destacan: la sardina marinada, con espuma de berenjena ahumada, piñones garrapiñados, aceite de arbequina y aceite de comino; el  steak tartar de Wagyu; el foie caramelizado con compota de albaricoque y aroma de vainilla; el cochinillo a baja temperatura con apio cítrico o el solero, un helado de yogur, sopa de fruta de la pasión, maracuyá y aire de menta.

Una amplia carta que podrás saborear rodeado de un entorno inigualable, espacio de lujo obra de Jordi Aymerich en el que la luz es la protagonista, creando diferentes ambientes según el momento del día. Además, el restaurante cuenta con una gastro-barra donde se podrá disfrutar del show-cooking que ofrece el establecimiento, todo ello amenizado con la música de un DJ.

Abierto de lunes a domingo desde las 8:00h hasta las 23:30h, el restaurante 3DLUX cuenta con dos accesos, el hall del Hotel Axel o bien la entrada por la calle Aribau, 33.

© 3DLUX.
© 3DLUX.

¿Te apuntas?

Suscríbete a nuestro newsletter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*