© Desigual.Dentro de More for Less, la colección primavera-verano 2011 de Desigual, esta línea nos propone disfrutar al máximo del buen tiempo que llega con lo ‘Esencial’, una línea que se adapta perfectamente a la filosofía de la colección de esta temporada con prendas cómodas, atemporales y ¡fresquitas!

En total sintonía con el lema que inspira toda la colección, las piezas de Esencial son muy ligeras y sugestivas, incorporando nuevos tejidos, acabados y patronajes, afinando al mismo tiempo el caracter innovador de cada pieza. Así encontrarás abrigos que se convierten en cazadoras moteras, se entallan y se llenan de engamados azules, rosas y morados; y camisetas y vestidos de tejidos devorados y sublimados; prendas todas con detalles que las hacen únicas, como la impresión sobre las piezas ya confeccionadas que permitan que el azar intervenga en el resultado final.

© Desigual.© Desigual.© Desigual.

Así que ya sabes, esta primavera disfruta al máximo con lo esencial.

© Desigual.© Desigual.

¿Te apuntas?

Suscríbete a nuestro newsletter

By checking this box, you confirm that you have read and are agreeing to our terms of use regarding the storage of the data submitted through this form.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.