Diseños de rayas Benetton AW16

¿Eres una enamorada de los diseños a rayas? Entonces la nueva colección otoño-invierno ’16 de Benetton está hecha ¡para tí! La firma italiana te propone disfrutar en los próximos meses de un estampado que ya no viste únicamente los días más cálidos.

Las clásicas “rayas marineras” traspasan el escenario estival para convertirse en un básico ganador en el armario de esta temporada. El icónico estampado a rayas imprime sus líneas sobre el punto y la lana, y lo hace con diseños para todos los gustos: finas, anchas, multicolores o tono sobre tono; todo un renovado concepto stripes que da vida a los looks más casual o workwear de la nueva propuesta de United Colors of Benetton.

Piezas de rayas en la colección AW16 de Benetton

Formas dispares de un mismo concepto, las rayas, que dibujan maxivestidos de corte slim o cortos de confortable silueta, a los que se unen otras prendas como los ligeros suéters, cómodos jerseys, elegantes abrigos de grandes solapas e incluso accesorios y bolsos, convirtiéndolas en tu total look o en el detalle estrella de tus estilismos tanto para el día como para la noche.

Prendas variadas que se visten de sugerentes tonalidades como el suave rosa empolvado con negro, azul y camel, o de las mezclas de vivos colores como los verdes, anaranjados, el fucsia y el brillante lima.

El estampado a rayas deja atrás la condición de tendencia para convertirse en una pieza esencial, ocupando un lugar privilegiado en nuestro armario y del que nos declaramos firmes ¡entusiastas!

¿Eliges prenda? ¿Tienes ya tu favorita? Nosotros nos quedamos con el original jersey de escote redondo que combina rayas azules y verdes, cremallera a la espalda y manga 3/4. Una prenda muy original gracias a su doble uso, ¡sí!, ¡sí!… Esta prenda reversible, te permitirá lucirla con la cremallera a la espalda o en la parte delantera ;-)