in

Diseños frescos, desenfadados y de última tendencia en la línea más joven de Javier Simorra

© Javier Simorra.

© Javier Simorra.Los colores tierra de inspiración militar y el print animal se presentan como las dos grandes apuestas de primavera-verano para la línea más joven de Javier Simorra. Una propuesta en la que la Barcelona más marítima se convierte en la fuente de inspiración para esta nueva línea en la que Simorra apuesta por la riqueza de los tonos azules para crear su propio navy style.

El color añil, el reflejo del mar y el uso del Tie-Dye, con efecto desteñido, lucen en camisetas y vestidos para darles un toque de personalidad en prendas jóvenes y arriesgadas. Más allá del azul, Javier Simorra juega con la combinación de piezas en detalles rojizos con aplicaciones de grosgrain y botonaduras metálicas, un homenaje al look marinero en esta colección de moda al más puro estilo mediterráneo.

© Javier Simorra.Los colores tierra de inspiración militar regresan con una selección de piezas únicas con estampados animales y sofisticados tejidos que dan un giro de 360º al clásico traje chaqueta. Los blazers oversize en tonos camel son uno de los básicos que combinarán a la perfección con cualquier estilismo, ya sea con unos jeans para lograr un look más casual o encima de un vestido para dar el toque más chic a un vestido de fiesta.

África vuelve a ejercer su influencia en esta colección en la que Javier Simorra exalta el espíritu juvenil y femenino con una propuesta estilística que fusiona elementos militares y safari con mini vestidos y chaquetas de líneas sinuosas.

Lejos de los colores neutros y los looks monocromáticos, Javier Simorra da un baño de color a una selección de prendas dibujadas a través de trazados gráficos y estampados tribales. Una mezcla de pinceladas en un universo de rayas multicolores que contrapone los tonos flúor, como el verde o el naranja, con los más oscuros. Una línea que destila energía pura y vitalidad en una colección de refrescantes prendas pensadas para un estilismo de lo más casual y explosivo.

El negro, también en verano, vuelve a posicionarse como objeto de deseo en un guiño al estilo cabaret de los años 30, creando una selección de piezas diseñadas para las ocasiones más especiales en las que se mezclan tejidos técnicos y satinados, con voiles y estratégicos cortes.

© Javier Simorra.Una mujer varonil que exhibe su lado más sexy en esta línea en la que predomina el negro con todas sus tonalidades, fruto de la mezcla de tejidos, cortes y superposiciones. Chaquetas que ensalzan las formas del frack masculino en una adaptación muy femenina y trendy que sorprenderá en las noches de fiesta.

La nostalgia del pasado también halla un lugar en esta nueva colección primavera-verano de Javier Simorra a través de una serie de prendas realizadas en tejidos suaves, cortes desestructurados, acabados envejecidos y detalles vintage; proporcionando un aire bohochic a esta nueva tendencia en la que se resta importancia a la figura primando el alma libre y soñadora. Los colores pastel, desde el blanco o el beige hasta los desteñidos, conviven junto a tejidos de punto y calados liderando los looks más románticos de la temporada.

La perfecta armonía entre funcionalidad y diseño se ve plasmada en una línea urbana a través de prendas vaporosas en tonos claros y difuminados que se mimetizan con la piel de la mujer. El nude ejerce de color protagonista junto con el blanco y el gris en esta nueva tendencia de líneas puras que encuentran el justo equilibrio entre la simplicidad en el diseño y el fuerte carácter de los tejidos nobles. Los volúmenes, las formas redondeadas y los pliegues hacen que chaquetas y vestidos abracen el cuerpo permitiendo una total libertad de movimiento.

© Javier Simorra.© Javier Simorra.© Javier Simorra.© Javier Simorra.© Javier Simorra.
© Javier Simorra.© Javier Simorra.© Javier Simorra.© Javier Simorra.© Javier Simorra.

 

Esta primavera verano 2011 Javier Simorra ensalza a la mujer independiente y cosmopolita con un soplo de aire fresco en unos diseños juveniles que llegan marcando tendencia.

¿Te ha gustado?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

El zapato ideal para tu boda con “Novias by Fosco”

© David Atlan / Carolina Herrera.

CH Carolina Herrera inaugura flagship store en París