© Bershka.

Bershka lanza una colección cápsula que apuesta por la recuperación de los antiguos valores dentro de la moda; un estilo en el que las prendas y accesorios han sido especialmente diseñados pensando en el hombre más contemporáneo y actual.

“Limited Edition by Bershka” nos muestra el concepto más actual del chico Bershka, una colección de diario más urbana y moderna, donde no faltan las tendencias predominantes de la temporada en torno a prendas básicas renovadas, destacando el pitillo en tejido de lanería,  abrigos con nuevos volúmenes y maxi cuellos, camisetas de cuellos muy holgados, o jerséis de tricot en galgas gruesas con aspecto “reciclado” en tonalidades grises mezcladas con toques caldera, mostaza, granates, quemados y arenas.

Las calidades en los tejidos y los buenos acabados nos hacen recordar los básicos del pasado, una colección que permite una gran variedad de combinaciones y estilos posibles, desde un estilismo sobrio para marcar un estilo elegante en la oficina, hasta un vestuario desenfadado e informal, al más puro estilo “underground”.

© Bershka.
© Bershka.
© Bershka.
© Bershka.
© Bershka.
© Bershka.

 

La colección estará disponible en 65 tiendas exclusivas* distribuidas en varios países a partir del 30 de noviembre. Además también te podrás hacer con ella a través de la tienda on-line: www.bershka.com.

* Puntos de venta seleccionados en nuestro país:

BARCELONA: Puerta del Ángel, 15-17. CC La Maquinista y Paseo de Gracia, 7.

MADRID: Gran Vía, 25.

GRANADA: C/Recogidas, 20.

TENERIFE: Parque Santiago.

GIRONA: Platja d’ Aro, De S’Agaro, 7.

MARBELLA: CC La Cañada.

A CORUÑA: CC Marineda.

MURCIA: CC Nueva Condomina.

ZARAGOZA: CC Gran Casa.

¿Te apuntas?

Suscríbete a nuestro newsletter

By checking this box, you confirm that you have read and are agreeing to our terms of use regarding the storage of the data submitted through this form.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.