© Bershka.

Bershka lanza una colección cápsula que apuesta por la recuperación de los antiguos valores dentro de la moda; un estilo en el que las prendas y accesorios han sido especialmente diseñados pensando en el hombre más contemporáneo y actual.

“Limited Edition by Bershka” nos muestra el concepto más actual del chico Bershka, una colección de diario más urbana y moderna, donde no faltan las tendencias predominantes de la temporada en torno a prendas básicas renovadas, destacando el pitillo en tejido de lanería,  abrigos con nuevos volúmenes y maxi cuellos, camisetas de cuellos muy holgados, o jerséis de tricot en galgas gruesas con aspecto “reciclado” en tonalidades grises mezcladas con toques caldera, mostaza, granates, quemados y arenas.

Las calidades en los tejidos y los buenos acabados nos hacen recordar los básicos del pasado, una colección que permite una gran variedad de combinaciones y estilos posibles, desde un estilismo sobrio para marcar un estilo elegante en la oficina, hasta un vestuario desenfadado e informal, al más puro estilo “underground”.

© Bershka.
© Bershka.
© Bershka.
© Bershka.
© Bershka.
© Bershka.

 

La colección estará disponible en 65 tiendas exclusivas* distribuidas en varios países a partir del 30 de noviembre. Además también te podrás hacer con ella a través de la tienda on-line: www.bershka.com.

* Puntos de venta seleccionados en nuestro país:

BARCELONA: Puerta del Ángel, 15-17. CC La Maquinista y Paseo de Gracia, 7.

MADRID: Gran Vía, 25.

GRANADA: C/Recogidas, 20.

TENERIFE: Parque Santiago.

GIRONA: Platja d’ Aro, De S’Agaro, 7.

MARBELLA: CC La Cañada.

A CORUÑA: CC Marineda.

MURCIA: CC Nueva Condomina.

ZARAGOZA: CC Gran Casa.

¿Te apuntas?

Suscríbete a nuestro newsletter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*