Conseguir un peinado perfecto y diferente cada día es posible gracias a la Ti Touch Titanium, una potente plancha de titanio que te ayudará a definir tu estilo cuidando la salud de tu cabello.

Fabricada por la empresa norteamericana Ti Hair, la Ti Touch Titanium tiene unas placas de titanio capaces de alcanzar 210º C en pocos segundos. Con un circuito interno autoregulado, es capaz de mantener la temperatura constante a lo largo de toda la placa.

El control de temperatura digital integrado asegura la máxima precisión y comodidad, mientras la emisión de Iones negativos reduce la electricidad estática y consigue un acabado brillante, suave y sedoso. Su sistema de ventilación patentado, con 96 huecos de ventilación para la salida del exceso de calor, ofrece un mayor respeto de los aceites esenciales y los minerales naturales del cabello.

© Ti Creative Styling.La Ti Touch Titanium ofrece el máximo deslizamiento sobre el cabello, evitando la pérdida de humedad y brillo. Todas estas características convierten a la plancha de Ti Hair en la herramienta perfecta con la que el profesional puede conseguir rizos perfectos, peinados con movimiento, volumen y alisados totales, con un acabado brillante, suave y sedoso que no daña la fibra capilar del cabello y reduce su electricidad estática.

Pero la plancha Ti Touch Titanium no sólo es tecnología, ya que presenta un diseño moderno y original, premitiéndonos elegir entre cinco atractivos colores: negro, fucsia, estampado de cebra fucsia y negro, una edición limitada en estampado de leopardo lila y negro, y nuestro favorito, el estampado de cebra blanco y negro. Además todos los modelos incorporan en su packaging la elegante funda Cécile a juego con la plancha para que puedas llevártela cómodamente de viaje.

El precio de la plancha Ti Touch Titanium es de 155 euros.

¿Te apuntas?

Suscríbete a nuestro newsletter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*