Tilos Market Barcelona¿Tienes planes para este finde? ¿Estás en Barcelona? Si a la primera pregunta has contestado ‘no’ y a la segunda ‘sí’, entonces no te puedes perder una nueva edición de Tilos Market, un market con una cuidada selección de productos de diseño y gourmet muy exclusivos.

Desde el viernes 20 de noviembre y hasta el domingo 22, en el Tilos Market podrás encontrar la representación de boutiques y firmas como Recdi8 Studio de Alex Baeza, Albert Viudez y Norbert Frei; Objeto del Deseo, la galería de decoración de Jorge Subietas; Passage de Elena Soldevilla; o los diseños de Alexia Grustan, las piezas de joyería de The Jewelry Lab, y la moda masculina de Th3 Warriors, entre otros.

PASSAGE TIENDA

RECDI8 STUDIOTatiana Borsotti, Mui Cool, Anku, Nut, Love Sophie, Safrá by Regina y Ay Sí son, como ves, algunos de los nombres que forman una larga lista de marcas y boutiques que tendrán presencia en este mercadillo de lujo que se celebra además en un entorno también único, la finca de Los Tilos en el barcelonés barrio de Pedralbes.

Y si importante es la presencia del diseño y la moda, esta edición de Tilos Market ofrece también una cuidada selección gourmet tanto para degustar en el market como para llevar a casa, como es el caso de Home Delicatessen o la Maison Puyvalin.

MAISON PUYVALINCornelia & Co, La Belle Huître, Jamoncito del Bueno, Mary Boone Bar o los dulces y pastelería de Buvette, forman parte de esta oferta gourmet que te ayudará a pasar un día perfecto.

Recuerda que el Tilos Market se celebra en el Passeig dels Til.lers nº1 de Barcelona del 20 al 22 de noviembre. El horario del viernes es de 13:00 a 23:00 h, el sábado de 11:00 a 23:00 h y el domingo de 11:00 a 21:00 h.