© Finally.El reconocido arquitecto italiano Fabio Novembre ha sido el encargado de dar un toque único e innovador a la nueva tienda que Stuart Weitzman ha abierto en Barcelona. Conocido por ser el zapatero de las estrellas, el diseñador norteamericano se mantiene fiel al concepto de diseño único para sus establecimientos situados alrededor del mundo, eligiendo el exclusivo Paseo de Gracia para abrir la que es su segunda tienda en nuestro país.

La nueva boutique, de 145m2, es un espectacular espacio transformado en obra de arte. A través de una decoración que envuelve con cintas las paredes de estuco veneciano, Fabio Novembre ha transformado estas líneas y curvas en originales estanterías que recrean el movimiento del viento. Tonos hielo y grises, y una estudiada iluminación, realzan y dan protagonismo a las verdaderas joyas de la tienda, los zapatos y sandalias que Stuart Weitzman diseña para vestir los pies de la mujer.

© Finally.© Finally.© Finally.

Son muchas las actrices que cada año confían en los diseños de Stuart para pisar la alfombra roja; además sus zapatos joya crean gran expectación y es que cada año, Weitzman diseña un zapato especial para que una de las nominadas a los Oscars de la Academia los luzca en la ceremonia de entrega.

La boutique STUART WEITZMAN está situada en el Paseo de Gracia número 81, Barcelona. Su horario de apertura es de lunes a sabado de 10:30 a 20:30 horas. Tlf. 93 216 03 83.

¿Te apuntas?

Suscríbete a nuestro newsletter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*