© vía itcomunicación.Este domingo al atardecer los incondicionales de Havaianas tienen una cita obligada en la terraza WET del icónico hotel W de Barcelona. ¿El motivo? “Make your own Havaianas” mientras disfrutas de la Copacabarna, una experiencia inspirada en las playas cariocas que reúne una combinación única e ideal para una tarde de verano, es decir, los mejores DJ’s en un ambiente tropical con una buena caipirihna.

De día la terraza WET está abierta en exclusiva para los huéspedes del hotel pero por la tarde, sus puertas se abren al público para convertirse en el súper WOW bar de la ciudad condal.© vía itcomunicación.

Este domingo 1 de agosto y con la caída del sol, además del exclusivo ambiente, los visitantes a la terraza WET podrán convertirse en los diseñadores de sus propias Havaianas: “Como no hay nadie más fashion y creativo que un fan de Havaianas, las chanclas las podrán diseñar los huéspedes mismos. Podrán elegir entre una gran variedad de suelas y tiras de diversos colores, pins e incluso cristales de Swarovsky, para combinar como prefieran. Un trébol de cuatro hojas por aquí, un cristal Swarovsky por ahí, o un corazón por allá: cada uno podrá crear su par de Havaianas únicas y limitadas.”

¿Tienes pensado ya cuál será tu diseño?

¿Te apuntas?

Suscríbete a nuestro newsletter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*