in

Diseña tus MUNICH y véndelas en Privalia

© Privalia/Munich.

© Privalia/Munich.Suena bien ¿verdad? MUNICH y Privalia han puesto en marcha un interesante concurso que premiará los diez mejores diseños de las zapatillas Gresca Action que presenten los fans de Privalia en Facebook.

Para realizar tu creatividad tienes a tu disposición la herramienta de diseño on-line MUNICH My Way*. Los propios fans de Privalia serán los encargados de votar por los diseños finalistas: cualquier diseño que supere los 50 votos entrará en la final, que será conducida por un jurado formado por el actor y presentador Ángel Llàcer, la experta en moda Pilar Riaño; Xavier Berneda, director de Marketing de MUNICH, y Feli Benítez, directora general de Privalia España. Ellos votará los diez mejores diseños en base a la originalidad y la creatividad de los modelos.

© Privalia/Munich.© Privalia/Munich.Los diez diseños ganadores serán producidos por MUNICH y puestos a la venta, en exclusiva y por un tiempo limitado, a través de la Fan Shop de Privalia en Facebook. Además, sus autores recibirán gratis dos pares de las MUNICH Gresca que hayan diseñado.

Como gran premio final, el autor del modelo que resulte más vendido de entre los diez ganadores ganará un premio especial que consistirá en un viaje a Berlín para dos personas previo paso por Barcelona, así podrá ver la producción de su diseño en la fábrica de MUNICH.

¿Serás tú el o la ganadora del concurso?

*Las combinaciones posibles con el editor MUNICH My Way son prácticamente interminables: la herramienta de diseño te ofrece la posibilidad de realizar hasta 333 trillones de combinaciones posibles del modelo Gresca a partir de la yuxtaposición de materiales y colores.

¿Te ha gustado?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

© Goldenpoint.

El azul tiñe la colección de verano de Goldenpoint

© Forever21.

FOREVER 21 abre su primera tienda en Barcelona