Shanghai es la ciudad más poblada de China, una de las más pobladas del mundo y muchos la señalan como la capital de la moda asiática, y buena muestra de ello son las marcas de lujo que podemos encontrar en Nanjing Road. Todo un reto para Dirk Bikkembergs que ha sabido conquistar la capital económica del gigante asiático con un desfile atrevido y espectacular.

Dirk Bikkembergs Shanghai ‪#‎DirkShanghai‬ SIFS

Dirk Bikkembergs Ji Huanbo Sobre la pasarela del SIFS (Shanghai International Fashion Showcase) el desfile de Dirk Bikkembergs presentó cuatro historias que resumen a la perfección el ADN de la marca: Icon, Sport Culture, Exotic y Dark Side; una ruta por el estilismo de la firma en la que no faltó uno de los tops más destacados de China, el modelo Ji Huanbo.

Presentando las novedades para esta temporada, la viveza de colores y matices cromáticos, llenos de energía, hacen de Icon un must para los incondicionales de la marca; piezas icónicas e imprescindibles con el logo de Dirk Bikkembergs delante y en el centro.

Sport Couture resume el mix de la marca entre el deporte y estilo; ese toque esport al que no le falta glamour en sus piezas. Y hablando de glamour y estilo, la propuesta más exótica y atrevida llega de la mano de Exotic; patrones y diseños geométricos que sorprenden por sus formas como también lo hacen los prints.

Para completar la colección que desfiló en el SIFS de Shanghai, Dirk Bikkembergs hace de Dark Side tono un ejercicio de leather mania… Cuero que da un halo de misterio y sofisticación a quien busca un look urbano personal y atrevido.

¿Te apuntas?

Suscríbete a nuestro newsletter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*