¿Eres creativo? ¿Tienes ideas originales y únicas como para incrementar la notoriedad de una marca como K·Swiss a nivel mundial? Si tu respuesta es un “Sí” a todo ya estás tardando en apuntarte a #TheBoard, el nuevo proyecto de la firma norteamericana que está liderado por DJ Diplo.

Diplo K·Swiss #TheBoardProductor y entrepeneur, además de reconocido DJ, Diplo ha fichado por K·Swiss para liderar un grupo de 100 jóvenes creativos que serán los encargados de llevar adelante campañas y acciones reales para promocionar y hacer incrementar la notoriedad de la marca fundada en California en 1966.

Los integrantes de #TheBoard tendrán acceso a una zona privada en la web de K·Swiss, al mismo tiempo que recibirán formación especializada a través de seis diferentes cursos. Cada curso terminará con la asignación de una tarea para el grupo relacionada con la marca. De esta forma, #TheBoard irá tomando decisiones reales que incidirán de forma real al desarrollo de la marca, ya sea en lo que a posicionamiento de la firma se refiere, como al diseños de las zapatillas, la promo en redes sociales o incluso el diseño de un plan de negocio.

“Estoy muy motivado con la idea de formar parte de “The Board” atrayendo las mentes de jóvenes emprendedores”, Diplo

Barney Waters, director de marketing de K•Swiss Global Brands, reconoce que la gente joven “quiere sus propias marcas, su propia voz, su propio negocio. K·Swiss se compromete a satisfacer e inspirar esta nueva generación de emprendedores.”

Si quieres ser uno de los candidatos a #TheBoard puedes rellenar el formulario de participación que encontrarás en kswiss.com, tienes de tiempo hasta el 1 de mayo a las 08:59 AM (hora española). Y si quieres seguir el proyecto, también puedes hacerlo a través del hashtag #TheBoard y #OurKSwiss.