in

Diesel presenta la novena edición del International Talent Support

© EVE S.r.l. Trieste ha acogido ocho ediciones del ITS y gracias al apoyo personal de Renzo Rosso, este año volverá a ser la sede del International Talent Support. Desde su primera edición en 2002, Diesel, junto con Eve, el ITS ha descubierto nuevos y prometedores diseñadores a los que ha ofrecido oportunidades reales para introducirse en el mundo de la moda.

A lo largo de los años, por su escenario han pasado los alumnos más brillantes de las principales escuelas de moda del mundo (Central St. Martins College y The Royal College of Art de Londres, Institut Français de la Mode de París, The Royal Academy of Art de Amberes, Fashion Institute of Technology de Nueva York, The Bunka Fashion College de Tokio, etc.), y gracias a la visibilidad que les ha dado el ITS, muchos de ellos están actualmente trabajando en algunas de las firmas de moda más prestigiosas del mundo.

© EVE S.r.l. © EVE S.r.l. © EVE S.r.l.

La novena edición del ITS girará en torno a la idea de una Confederación de Viajeros Fantásticos: un grupo de visionarios cuya misión es llegar a donde nadie ha llegado hasta ahora. El ‘viaje’ comenzará el viernes 16 de julio y terminará el sábado 17 de julio con un evento en el que tendrá lugar la ceremonia de entrega de premios de las tres categorías: ITS#FASHION, ITS#ACCESSORIES e ITS#PHOTO.

Entre otras personalidades del mundo de la moda, formarán parte del jurado del premio ITS#FASHION Bruno Collin, recientemente nombrado director artístico de Diesel, y la pareja de diseñadores de Viktor & Rolf.

© EVE S.r.l. © EVE S.r.l. © EVE S.r.l.

El DIESEL FASHION AWARD premiará al ganador con 25.000 € y una beca de seis meses en el departamento creativo de Diesel en su sede italiana, para que pueda descubrir de primera mano todo lo referente a trabajar dentro de una compañía innovadora e internacional.

¿Te ha gustado?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Jose Castro creará una colección de primavera para Siempreesviernes

Lenita & XTG inaugura tienda en Madrid