© Diesel.La campaña Diesel Be Stupid sigue adelante y cada vez son más los estúpidos que demuestran que no tienen ni un pelo de tontos. Tan pronto se empezaron a oir los primeros rumores sobre la búsqueda de Diesel para el casting de su music catalogue video, los fans de la marca acudieron en masa.

Las páginas de Diesel en Facebook y Twitter han estado al rojo vivo estos dos últimos meses. Cientos de fans expresaron su vision personal sobre lo que es ser estúpido; centenares de videos, fotos y dibujos para demostrar, cada uno a su manera (estúpida, claro), las ganas que tenían de ser parte del show.

© Diesel.© Diesel.El desafío era realmente atractivo: formar parte del primer video musical fashion-tagged de la historia. Inspirado en el film Bande à part de Jean-Luc Godart, el video cuenta con la participación de 100 elegidos que reproducen el famoso baile al estúpido estilo de Diesel. Ideado por el equipo creativo de la marca junto con la agencia Anomaly, el video ha sido dirigido por el francés Arno Salters, que para su realización ha empleado una técnica especial de stop-motion.

Lanzado oficialmente en www.diesel.com, el video es completamente interactivo: puedes pararlo, obtener detalles de cada prenda, comprar online cualquiera de los productos que aparecen e incluso obtener información de los protagonistas del mismo accediendo a sus páginas personales en redes sociales.

© Diesel.© Diesel.

No te lo pierdas y entra ya en www.diesel.com/ahundredlovers!

¿Te apuntas?

Suscríbete a nuestro newsletter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*