in

Diesel Island estrena territorio en Ibiza. ¡Consigue tu visado!

© Diesel.

© Diesel.La llegada del buen tiempo viene cargada de buenas noticias, sobre todo para los valientes y rematadamente estúpidos que quieren disfrutar de la nueva nación Made in Diesel.

Como ya sabes, Diesel va a crear una nueva sociedad, pasando de la utopía a la realidad, pero… ¿Cómo se crea una nueva nación de la nada? ¿Cómo sería coger lo mejor de cada país y omitir lo peor? ¿Y reescribir las leyes? ¿Cómo sería un país sólo para valientes?

Las respuestas a todas estas preguntas las tendrás en la Ibiza Diesel Island de S’Estanyol.

© Diesel.© Diesel.Del 1 de julio al 31 de agosto Diesel tiene una playa reservada para todos los que quieren huir de la monotonía y disfrutar de un espacio exclusivo en S’Estanyol. Allí podrás convertirte en ciudadano disfrutando de una cerveza Shinga o de una copa de Ron Barceló, consiguiendo el mejor bronceado en las hamacas Diesel, disfrutando de las puestas de sol y el Mediterráneo, todo con la mejor música en exclusiva sólo para tí.

Además de la Diesel Island en S’Estanyol, la marca tiene la intención de ampliar aún más la conquista de la isla Pitiusa,  teniendo otro espacio Diesel Island ubicado en la tienda y en la terraza The A-list en el puerto de Ibiza, donde  un servicio de transfer gratuito conectará ambos puntos para poder disfrutar de todo el territorio Diesel.

© Diesel.© Diesel.Para poder conseguir el visado exclusivo a la Diesel Island en Ibiza sólo tienes que acercarte a tu Diesel Store más cercano y conseguir tu ciudadanía.

Por cierto, el 15 de julio la Diesel Island en S’Estanyol celebrará una apertura oficial que no te podrás perder y que seguramente ¡hará temblar toda la isla!

Estas son las embajadas Diesel donde podrás conseguir tu pasaporte a Ibiza:

Diesel store Barcelona: Paseo de Gracia 19

Diesel store Barcelona Illa: C.C. Illa Diagonal

Diesel store Madrid: Fuencarral 19

Diesel store Madrid: Serrano 14

Diesel store Valencia: Pascual y Genis  17

¿Te ha gustado?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

© ACME.

La ACME estrena nuevo logo y presenta sus nuevos proyectos

© Yigibee.com.

Diseña tus propias Berliner de El Ganso