in

Diesel Island, el país más joven del mundo

© Diesel.

© Diesel.¡Welcome to Diesel Island! Al fin la noticia que muchos esperaban ha llegado. Tras años y años sintiéndose marginados por la sociedad por estar llenos de vida, ser valientes, o simplemente estúpidos, nace un lugar al que poder llamar hogar, la isla de Diesel.

Diesel Island no es un lugar de vacaciones, es una nueva nación. Después de lanzar un movimiento mundial a través de la campaña de Be Stupid, el siguiente propósito de la marca es crear una nueva sociedad: una utopía tropical en la que los principios del manifesto Be Stupid se podrán hacer realidad.

© Diesel.¿Cómo se crea una nueva nación de la nada? ¿Cómo sería coger lo mejor de cada país y omitir lo peor? ¿Cómo sería reescribir las leyes? ¿Cómo sería un país sólo para valientes?

© Diesel.La campaña de print y de outdoor nos mostrará a los primeros habitantes de la isla, aquellos que se enfrentan a lo desconocido y viven experiencias excitantes, resuelven algunos de los problemas del viejo mundo (inmigración, sistemas de salud públicos, transportes…) y disfrutan de las fiestas más salvajes para celebrar el nacimiento de una nueva nación… Piensa en la serie Perdidos, pero con una ropa más bonita y sin osos polares.

Videos virales, una aplicación de Facebook, un juego basado en el día a día de la vida en la isla, o una radio pirata,  además de la web de Diesel, te permitirán convertirte en visitante virtual activo, ya que tendrás la oportunidad de participar en la elaboración de las leyes, ver vídeos de la isla, conocer a sus habitantes y, por supuesto, comprar la ropa que llevan ellos a través de un catálogo interactivo. Por si fuera poco, la isla tendrá su propia entrada en Wikipedia, actualizada cada semana con las novedades que afecten a la isla y a sus habitantes.© Diesel.

Las Diesel stores se convertirán en las embajadas oficiales de la isla con banderas, mapas y explicaciones de la filosofía que ha impulsado la creación del país más joven del mundo. El hecho de entrar en una Diesel store permitirá a todo el mundo acceder a la nacionalidad de la isla.

El sueño ya está ahí, ahora, como dice el propio claim de la campaña… “Diesel Island es el puto culo del mundo… Pero danos tiempo…

Descubre todas las imágenes de la campaña en la galería de Diesel Island.

Diesel Island: land of the stupid, home of the brave.

¿Te ha gustado?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

© Ford España.

Sara Carbonero imagen del nuevo Ford Focus

© yoox.com.

Dirty, la colección cápsula de Waris Loves you en exclusiva en yoox.com