© Diesel.Son dos exponentes del “Made in Italy” a nivel mundial, dos marcas conocidas y reconocidas en todo el mundo que a partir de esta temporada compartirán un mismo objetivo, conquistar el Mundial de MotoGP.

Presentado durante la vigésima edición del Wrooom, la fiesta de presentación oficial de los equipos Ducati de MotoGP y Ferrari de F1 en la estación invernal de Madonna di Campiglio; el acuerdo de colaboración firmado por Renzo Rosso, presidente y fundador de Diesel, y Gabriele del Torchio, presidente de Ducati Motor Holding, contempla una prometedora colaboración para las próximas dos temporadas.

© Diesel.De esta forma podremos ver la inconfundible cabeza del indio Mohawk de Diesel sobre la cúpula y colín de las Ducati Desmosedici GP11 de Valentino Rossi -fichaje estrella de esta temporada- y Nicky Hayden, pilotos del equipo, así como en sus monos. La imagen de la marca sobre las motos y equipamiento del equipo suponen los primeros pasos de una alianza que promete mucho, ya que ambas marcas lanzarán proyectos e iniciativas a lo largo del año.

© Diesel.Renzo Rosso, presidente y fundador de Diesel, se confiesa fan de Ducati “desde siempre. Les he venido siguiendo desde hace muchos años, de hecho tengo una Monster S4R testastretta y una Streetfighter. Me siento seguro del aprecio que la marca se ha ganado en todo el mundo, tanto en términos de diseño como de prestaciones. Esta temporada será especialmente extraordinaria, con la llegada de Valentino Rossi, muy en línea con nuestra filosofía de ‘Only de Braves’.”

Aquí puedes ver varias imágenes de la presentación del nuevo equipo Ducati Marlboro MotoGP 2011.

© Ducati Corse.© Ducati Corse.© Ducati Corse.© Ducati Corse.
© Ducati Corse.© Ducati Corse.© Ducati Corse.© Ducati Corse.© Ducati Corse.

¿Te apuntas?

Suscríbete a nuestro newsletter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*