in

Diagonal Mar te invita a componer un villancico en ¡Facebook!

© Diagonal Mar.El centro comercial barcelonés te propone vivir la Navidad más intensamente que nunca porque además de poder pasear por el centro y comprar los mejores regalos, Diagonal Mar te ofrece un buen número de actividades para que tanto grandes como pequeños puedan vivir una experiencia 100% navideña.

El centro comercial más grande de Cataluña, con más de 150 tiendas donde elegir, está especialmente decorado para vivir intensamente estas fiestas. Durante todo el periodo de navidad, y en la rotonda ubicada en la zona infantil junto a Media Markt, los más peques podrán admirar el espectacular show de autómatas que cantarán tradicionales melodías navideñas. El show será inaugurado por Ronald McDonald con un espectáculo de magia dirigido para todos los miembros de la familia.

© Diagonal Mar.Buscando la cara más divertida de las fiestas, Diagonal Mar te propone realizar el primer villancico compuesto por múltiples autores a través de Facebook. De esta forma, todos los seguidores de Diagonal Mar en Facebook podrán proponer estrofas e ideas para componer un nuevo villancico, más moderno y actual. Con todas las contribuciones que se reciban entre el 22 de noviembre y el 9 de diciembre, un grupo de música ordenará las aportaciones y compondrá la letra final del nuevo villancico, que se presentará en Facebook para todos sus miembros.

El día 22 de diciembre a las cinco y media de la tarde, se realizará una cantada masiva del nuevo villancico en una convocatoria realizada a través de Facebook, con un grupo musical en directo en el mismo centro comercial. Además, el grupo nos amenizará con otras canciones navideñas para contagiarnos de ilusión.

© Diagonal Mar.La solidaridad no podía faltar en estas fechas tan especiales. Este año, Diagonal Mar quiere contribuir a mejorar la situación de personas del barrio de Sant Martí -donde se ubica el centro comercial- que están sufriendo las consecuencias de la crisis económica y la falta de trabajo. Por este motivo, se contratarán 15 personas de la bolsa de trabajo del Distrito de Sant Martí, que se encargarán de ejercer de Reyes Magos y de envolver los regalos de los clientes. Además, el servicio de envoltorio de regalos dispondrá de una urna para que, voluntariamente, cada cliente pueda colaborar con el proyecto “Ddones”, del Casal dels Infants de Barcelona: un programa de inserción social para chicas del barrio de La Mina en riesgo de exclusión social.

¡Ah! Y por supuesto, la ilusión llegará también al centro comercial de la mano de Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente. Entrégale tu carta a sus majestades el día 5 enero.

El centro comercial abrirá sus puertas los días 6, 8, 12 y 19 de diciembre.

¿Te ha gustado?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Disfruta del frío con las propuestas de otoño-invierno de Bershka

Presentado el reloj SOS edición limitada de Folli Follie