in

Día del padre… ¿Qué es lo que más les gusta?

Día del padre

¿Corbata o calcetines? ¡¡Noooo!! El Día del Padre se acerca y si quieres acertar con su regalo, aquí tienes unas pistas porque por muy original que sea, una corbata seguramente provocará una reacción un tanto fría en papá, o mejor dicho, sólo un 3,9% de ellos dirán ¡¡qué bonita!!

iPhone 6¿Y de dónde sale este dato? Muy fácil, los [email protected] de Showroomprive han hecho un sondeo entre papás para saber qué tipo de regalo les gusta recibir el Día del Padre. ¿Imaginas la respuesta? Seguro que no te sorprenderá si te decimos que en el número 1 están los regalos tecnológicos, así que uno de los últimos smartphones, un smartwatch o una tablet ¡seguro que triunfan!

Con una diferencia de porcentaje no muy grande nos encontramos con los relojes, un objeto de deseo para muchos de los papás, a los que les encanta lucir un buen reloj en la muñeca. Un perfume, moda y libros completan las 5 primeras posiciones de este ranking de 10. En la zona baja las famosas corbatas y calcetines se reparten la fama negativa junto a los productos cosméticos. ¿Te resulta familiar?

Ranking de regalos para el Día del Padre:

1º Producto tecnológico (20 %)
2º Relojes (18 %)
3º Perfume (14,8 %)
4º Moda (11,5 %)
5º Libro (10,9 %)
6º Cartera (9 %)
7º Zapatos (7 %)
8º Corbata (3,9 %)
9º Calcetines (2,5 %)
10º Productos cosméticos (2,3 %)

Por cierto, ¿sabes qué papás son los más glamurosos de nuestro país? Showroomprive ha aprovechado el sondeo para preguntar y en lo más alto de la lista aparece Iker Casillas; el portero del Real Madrid ha sido elegido como el papá mejor vestido de 2015 con un 25,7 % de los votos. Le sigue muy de cerca el cantante David Bustamante con un 21,5 % y cierra las posiciones de cabeza otro deportista, el tenista Carlos Moyá, con un 13,6%.

En el ranking nos encontramos con más deportistas, como Roger Federer (13,3 %), Sergio Ramos (7,9 %) y Pepe Reina (6,2 %) ocupan las siguientes posiciones en la lista. Cerrando esta lista de los 10 papás más glamurosos nos encontramos a Alfonso de Borbón (5,2 %), Carles Puyol (4,4 %) y Borja Thyssen (2,2 %).

Por cierto, ¿sabes ya qué regalo le harás a papá?

¿Te ha gustado?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Rihanna imagen de Dior

Rihanna nueva imagen de Dior

#TezenisYoung portada

It girls, bloggers e influencers crean el look perfecto en #TEZENISYOUNG