in

Di adiós a las manchas de la piel con Crystal White de Skeyndor

© Skeyndor.¿Quieres decir adiós a las antiestéticas manchas de la piel causadas por la Melanogenesis*? Skeyndor te da la solución gracias a Crystal White, una nueva línea blanqueadora de efecto inmediato que unifica el color de la piel dejando nuestro rostro radiante y ¡luminoso! La innovación llega gracias a la incorporación de dos exclusivos principios activos en su fórmula: el Asian White Brightening Factor y el Asian Revitalizing Cell Factor.

El Asian White Brightening Factor es un complejo ultra-aclarante de gran eficacia y acción integral que permite obtener muy buenos resultados en manchas producidas por la edad, el sol o el embarazo; por su parte, el Asian Revitalizing Cell Factor complejo hidratante de larga duración, con actividad revitalizante y protectora de la piel.

La nueva línea, traída de Oriente, está compuesta por un pack profesional para tratamientos en cabina y cuatro productos para domicilio formulados para corregir rápidamente estas imperfecciones cutáneas. El tratamiento ultra-clarificante para pieles hipercrómicas se distribuye en 6 sesiones de 60 minutos, una por semana, y su precio aproximado oscila entre los 50 y 90 euros.

El tratamiento Crystal White se inicia aplicando -sobre la piel perfectamente limpia y renovada- un concentrado intensivo despigmentante, practicando un masaje tonificante hasta su total absorción. A continuación y durante 20 minutos se cubre todo el rostro y las áreas afectadas con una mascarilla clarificante. Antes de retirar el producto se trabaja con un suave masaje de absorción. Para finalizar, sobre la tez se extiende una fina capa de crema protectora clarificante, realizando movimientos circulares de forma que el producto penetre en profundidad.

© Skeyndor.La línea también incluye una completa gama de productos despigmentantes de última generación para cuidarnos en casa:

Tónico 2 en 1 clarificante: Tónico refrescante de acción dual que retira con suavidad la suciedad, células muertas y el maquillaje de la piel, a la vez que la hidrata y nutre, dejando el cutis radiante, cuidado y luminoso. Contiene una poderosa alga de origen japonés (Wakame) con propiedades despigmentantes y el complejo exclusivo Asian Revitalizing Cell Factor® que revitaliza y protege la piel. Se presenta en frasco vaporizador de 250 ml. y su precio es de 23,00 euros.

© Skeyndor.La Crema Protectora Despigmentante penetra rápidamente, hidratando enérgicamente todos los estratos de la piel, desde la superficie hasta las capas más profundas, aclarando las manchas existes. Formulado con el complejo exclusivo Asian Revitalizing Cell Factor®, hidrata en profundidad, protege de las agresiones ambientales y mantiene la piel flexible, sedosa y confortable, dejando un rostro resplandeciente. Contiene filtros solares SPF 12., se presenta en tubo de 50 ml. y su precio es de 36 euros.

© Skeyndor.La Crema Despigmentante Intensiva de acción concentrada, favorece la recuperación del tono cutáneo de las áreas despigmentadas. Contiene el componente exclusivo Asian White Brightening Factor®, ultra-aclarante de gran eficacia que actúa en los puntos clave de la formación de manchas, inhibiéndolas casi por completo. Contiene filtros solares SPF 15. se presenta en tubo de 30 ml. y su precio es de 33 euros.

© Skeyndor.Para finalizar, la Crema de Manos Anti-Age utiliza una fórmula renovada de rápida absorción para el tratamiento específico de las manos con manchas o envejecidas por el trabajo, la exposición solar y las inclemencias del tiempo. Posee propiedades hidratantes y antienvejecimiento, se presenta en tubo de 100 ml. y su precio es de 12,00 euros.

Puedes obtener más información visitando la web de Skeyndor.

* La Melanogenesis es la denominación que recibeel proceso de síntesis de MELANINA, sustancia decolor pardo rojizo a negro cuya función principal esprotegernos de los rayos UV y de la formación deradicales libres.

Melanogenesis Basal: La Melanogénesis tienelugar de manera natural y continuada por el estímulode una hormona sintetizada en el cerebro, la α-MSH,hormona estimuladora del melanocito, responsable delcolor de la piel.

Melanogenesis Inducida: En ciertas ocasiones,la producción normal de melanina puede verseincrementada por otros factores, tanto de naturalezaexterna (sol, lesiones, suciedad) como interna(embarazo, anticonceptivos, menopausia, edad).Cuando las exposiciones a estos agentes sonexcesivas o reiteradas, se pueden llegar a alterarirreversiblemente la producción de melaninaapareciendo antiestéticas man-chas en la piel decarácter persistente que deben ser tratadasespecíficamente para corregirlas.

profesional para tratamientos en cabina y cuatro productos para domicilio formulados para corregir rápidamente estas imperfecciones cutáneas.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Yo Dona, Rossy de Palma y Louis Vuitton unidos para inaugurar The Brandery

Jesús Luz protagonista de la nueva campaña otoño-invierno ’09/10 de Pepe Jeans London