in

Di adiós a las estrías con Striak y H&H Medicina Estética

© H&H Medicina Estética.La clínica madrileña te propone el tratamiento ideal para decir adiós a las antiestéticas estrías de una forma segura, eficaz y definitiva. Convertido en el aparato revelación de 2010 para eliminar las antiestéticas marcas que aparecen en el cuerpo, sobre todo en zonas como abdomen, pecho, piernas y brazos, Striak es un método basado en la radiofrecuencia, resultado de las investigaciones realizadas por un equipo de ingenieros especializados en medicina estética y la experiencia de prestigiosos dermatólogos.

Striak cuenta con un práctico y eficaz aplicador que concentra el calor que produce la radiofrecuencia en el punto exacto donde hay que eliminar la cicatriz. Se puede utilizar como un eficaz peeling con efecto dermoabrasión al incorporar un sistema con punta de diamante.

© H&H Medicina Estética.Los resultados son visibles desde la primera sesión. En primer lugar H&H Medicina Estética elaborará tu Historia Clínica; posteriormente se realiza una sesión de higiene en la piel para dejarla limpia y lista para el tratamiento. A continuación, una sesión de peeling indoloro en la estría con micro dermoabrasión, servirá para dejar la zona limpia y mucho más receptiva a la radiofrecuencia. Así, se eliminan las células muertas a la vez que disminuye la profundidad de la capa córnea. Su realización es indispensable para facilitar la transmisión de la radiofrecuencia allí donde más nos interesa, en la estría.

De esta forma, el tono de la estría es algo más rosáceo, ya que se ha estimulado su irrigación sanguínea. Posteriormente se aplica el Striak. El equipo genera energía de radiofrecuencia en la profundidad de la dermis en que se ha alterado el colágeno, con el fin de reparar este daño por la creación de neo colágeno y neo elastina a través de tres emisores concéntricos que hacen más selectiva la aplicación de la energía. Gracias a la distribución geométrica de estos electrodos circulares, la corriente de radiofrecuencia se aplica selectivamente sobre la parte de la dermis donde se encuentra la estría.

Los médicos de H&H Medicina Estética utilizan un gel específico en la zona a tratar mientras se aplica Striak de forma circular. Cada sesión tiene una duración de unos 45 minutos.

Una vez finalizada la sesión se aplica un gel muy agradable tanto de olor como de textura que contiene acido hialurónico. El objetivo es hidratar, calmar y estimular la regeneración de la zona tratada. Los resultados son visibles desde la primera sesión, a la cuarta sesión totalmente visibles y ya en la decima altamente satisfactorios.

Se recomienda completar con un tratamiento en casa que consta de un Peeling Scrub, para usar antes de la ducha; y una crema de Ácido Hialurónico, para emplearla después del baño.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Practica inglés mientras comes en Fres Co

Luna Llena está de rebajas